ACERCA DE APC

Nuestra historia se remonta a hace más de 35 años, cuando nuestros científicos descubrieron el poderoso rol que juegan las proteínas funcionales derivadas del plasma en el mantenimiento de la función inmune de los lechones. Desde entonces, hemos obtenido resultados extraordinarios, consistentes y efectivos no solo en aves sino también en otras especies. Los productos de glóbulos rojos y plasma secados por atomización (SDP) se usan en la alimentación animal y otras industrias para agregar valor a través de las propiedades únicas que aportan y que impactan positivamente en miles de millones de animales cada año.

APLICACIONES DE PRODUCTO

PORCINO

PORCINO

Aplicación en lechones, cerdos en crecimiento y reproductores para ayudar a mantener una adecuada función inmunológica. Se usa principalmente durante las primeras etapas de los lechones, períodos de transición, estrés reproductivo y situaciones de desafío.

AVES

AVES

En las dietas de fases iniciales proporciona soporte nutricional durante el período crítico de crecimiento. Una opción natural y eficaz para nuevas estrategias nutricionales.

ACUACULTURA

ACUACULTURA

Se usa como una fuente de proteína de alta digestibilidad y en los períodos de estrés habituales que experimentan las producciones acuícolas.

MASCOTAS

MASCOTAS

Para uso como agente funcional de excelente comportamiento en alimentos húmedos y semihúmedos que mejora la gelatinización y emulsificación requerida. También se utiliza para mejorar la palatabilidad de diferentes productos a base de carne.

RUMIANTES

RUMIANTES

Es una fuente de proteínas funcionales para terneros lactantes, trabaja como sustituto de la leche en la fase inicial del crecimiento y optimiza la nutrición del recién nacido. Las células rojas se usan como fuente de proteínas de alta digestibilidad “by-pass” para vacas lecheras.

PRODUCTOS

AP 920

AP 920

AP 920 es un excelente ingrediente que se usa en las dietas de los animales para respaldar la inmunidad y tener un impacto positivo en el rendimiento. AP 920 se utiliza a nivel mundial en dietas para cerdos, aves, rumiantes (excepto algunos países), peces y mascotas. Es una herramienta de salud segura, eficaz y esencial para la producción animal y sirve como referencia para la evaluación de otros ingredientes proteicos. AP 920 también ofrece una excelente funcionalidad en alimentos húmedos para mascotas, donde promueve mejoras en la capacidad de emulsificación, gelatinización y retención de agua.

SOLUTEIN

SOLUTEIN

SOLUTEIN ofrece a los productores la opción de administrar proteínas funcionales a través de una fórmula soluble en agua para ayudar a los animales que enfrentan situaciones de estrés. Solutein se puede usar de manera flexible, ya sea en bandejas de alimentación individual, en pequeños grupos de animales o de manera masiva a través de los sistemas de bebederos.

AP 301

AP 301

AP 301 es una fuente de proteína de alta calidad y digestibilidad derivada de células rojas. Es formulado en dietas para acuacultura, cerdos, aves y rumiantes adultos (en algunos países), AP 301 puede utilizarse como sustituto parcial o total de otros ingredientes proteicos de alta calidad.

AP 301G

AP 301G

AP 301G es un ingrediente único de células rojas granulado que funciona de la misma manera que AP 301. Elaborado bajo un proceso de fabricación patentado, las células rojas secadas por atomización se transforman en pequeños gránulos, lo que reduce el polvo y mejora la fluidez. Esta característica es valorada en la fabricación de dietas especializadas.

Para información adicional contacte con el Equipo Técnico o de Ventas.

CIENCIA

El modo de acción del plasma es muy sencillo. El plasma está compuesto por una mezcla compleja de proteínas funcionales (PF) que incluyen transferrina, lisozimas, factores de crecimiento, citoquinas, inmunoglobulinas y muchos otros componentes que tienen un impacto profundo y positivo en los animales. Tomados por vía oral, las PF no interfieren con la respuesta inmune natural del cuerpo a la inflamación, sino que ayudan al sistema inmunológico a responder de manera más rápida y eficiente. Esto ayuda a los animales a usar su energía para funciones productivas, en lugar de usarla para combatir el estrés. Las PF ayudan a minimizar los efectos de los factores estresantes y hacen que los animales vuelvan a la normalidad de manera más rápida, eficaz y constante.

BIOSEGURIDAD

Fabricar productos seguros y eficaces es nuestra prioridad número uno. Como líder mundial en proteínas animales producidas por atomización, realizamos inversiones continuas en las últimas tecnologías, algunas exclusivas de APC, para garantizar un producto seguro el 100% del tiempo. Invertimos en estudios científicos que validan nuestras prácticas de fabricación para evitar el contagio de enfermedades de interés global. El proceso de fabricación para la producción de plasma secado por atomización sigue las directrices de la Organización Mundial de la Salud para la producción de hemoderivados humanos transfusibles.

EQUIPO

Hable con nosotros

¿Tiene alguna pregunta o desea conocer más información sobre nuestros productos y aplicaciones?