Desde junio de 2022, la Unión Europea ha prohibido el uso de óxido de zinc terapéutico para la prevención de las diarreas tras el destete de lechones. Desde entonces, el sector porcino necesita implementar alternativas que les ayuden a reducir las tasas de mortalidad y ayuden a los animales a desarrollar un sistema digestivo fuerte y sano.

Las Proteínas Funcionales de APC son una gran alternativa para que porcicultores europeos mantengan su competitividad. Existen numerosos estudios que demuestran su eficacia a la hora de mejorar la alimentación de los lechones y controlar el desarrollo de patologías como E. Coli.

Completa el formulario y descarga el e-Book para conocer los resultados de los últimos estudios que avalan su eficacia:


    NUESTROS PRODUCTOS

    AP 920 |  AP 820 POLVO DE PLASMA ATOMIZADO

    Mejora su rendimiento con plasma, un poderoso ingrediente en polvo para incluir en dietas de animales, que ayuda a mejorar su salud inmunológica y rendimiento.
    Se usa en todo el mundo en dietas para cerdos, aves, rumiantes, acuicultura y para animales de compañía. Es una una herramienta de salud, segura y eficaz, que marca el estándar a partir del cual se miden todos los demás ingredientes proteicos.

    APPETEIN GS PLASMA GRANULADO

    Appetein es un ingrediente en formato granulado, que funciona de la misma manera que AP 920. Elaborado mediante nuestros especializados procesos de fabricación, el plasma se transforma en pequeños gránulos que reducen el polvo y mejoran su fluidez. Appetein facilita el manejo del producto para mezclarse con otros ingredientes o como aderezo en dietas especializadas.

    PEPTEIVA® PROTEINA PORCINA HIDROLIZADA

    Pepteiva es una proteína hidrolizada enzimáticamente, que se puede incluir en la alimentación de todo tipo de especies animales. Es especialmente adecuada para dietas de destete, sustitutos de leche y alimentos para animales jóvenes, como peces, aves, lechones, terneros o cabras. Pepteiva puede reemplazar otras proteínas más costosas, a la vez que aporta una alta digestibilidad, funcionalidad y digestibilidad para ayudar a los animales en esa fase crítica para su desarrollo.